Os invitamos a cantar con nosotros, si eres recién llegado a Granada o vas a venir a vivir aquí, si llevas tiempo en la ciudad queriendo unirte a un coro, si has cantado en coro pero ahora por algún motivo llevas tiempo sin hacerlo y quieres retomarlo, en fin, si quieres disfrutar de nuevos repertorios en un ambiente acogedor no dudes en pedir información a través de la pestaña de Contacto o escribiendo a coroarsxxi@gmail.com.

PRESENTACIÓN

Este año se cumple el 20 Aniversario del nacimiento de ARSXXI. En este recorrido hemos evolucionado hacia la interpretación sobre todo de música contemporánea, por lo que este curso afrontamos proyectos ilusionantes que explorarán los trabajos de compositores de nuestro tiempo, o bien relecturas actuales de piezas clásicas. 

El Coro ensaya los viernes de 18:30 a 21:00 en el  Salón de Actos del Instituto Hermenegildo Lanz (Granada), y se sostiene económicamente gracias a la cuota de los participantes (10€ mensuales).

AUDICIÓN E INGRESO

La prueba consistirá en una vocalización y la interpretación en cuarteto de O Radiant Dawn (James MacMillan) junto a los jefes de cuerda en el lugar habitual de ensayo. Aquí tienes partitura y midis.

Si se produce el ingreso al Coro, habrá un periodo de prueba de dos meses sin abono de cuota hasta la plena incorporación.

También puedes asistir a alguno de nuestros ensayos; pregúntanos antes de pasarte, no sea que justo ese día haya cambiado la sede o el horario.

Las nuevas incorporaciones estarán sujetas al nivel del o la aspirante y las necesidades de cuerda del coro en ese momento. Eso sí, tienes que saber que en este coro la vergüenza la dejamos en casa…